jueves, 30 de julio de 2015

Ruta de Ciclo - Turismo "I quedada MTB Luciana"

La Ruta de Ciclo - Turismo que se va a celebrar el próximo día 8 de Agosto tiene su salida a las 8:00 de la mañana tal y como indica el cartel



Pedimos disculpas porque en el folleto se indica por error la salida a las 8:30 donde debía indicar la hora de salida a las 8:00.

Muy importante, recordar que para participar en esta ruta es necesario realizar la inscripción en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico.

Concierto de la Agrupación Musical de Luciana

El 2 de Agosto a las 22:00 h la Agrupación Musical de Luciana ofrece un concierto como viene siendo habitual y que marca el inicio de nuestra Semana Cultural.

Este año ofrecen el concierto en el Salón de Usos Múltiples.

La Agrupación en el concierto de Semana Santa del 2014


martes, 28 de julio de 2015

Semana Cultural 2015 II

Podéis visualizar el folleto de la Semana Cultural de este año 2015 con el programa de actividades pinchando en el siguiente enlace

lunes, 27 de julio de 2015

Semana Cultural 2015

Este año la Semana Cultural se celebra del domingo 2 de Agosto al sábado 8 de Agosto, en breve podréis consultar el programa de actividades.

Entretanto y para los mas deportistas y aficionados a la bicicleta o mountain-bike os adelantamos el Cartel de la Ruta Ciclo-Turista "I quedada MTB Luciana"


además podéis visualizar el perfil de la ruta


Como indica el cartel la inscripción para participar en la Ruta se puede efectuar en el propio Ayuntamiento o vía correo electrónico.


viernes, 17 de julio de 2015

Resultados de las Elecciones Locales 2015

Una vez celebradas las elecciones municipales y autonómicas el pasado día 24 de Mayo de 2015 los resultados han sido los siguientes:

para conocer los resultados pincha aquï