viernes, 29 de abril de 2016

Acta de la selección definitiva del personal para el Taller de Empleo 2016 en Luciana "Actividades Auxiliares de conservación y mejora de Montes" ...

Acta de la reunión de la comisión mixta al objeto de la selección del personal Directivo/Administrativo, Monitor y Profesor de Compensatoria del taller de empleo ... de Luciana, según establece la 15 de Noviembre de 2012, ... modificada por las ordenes de 12/11/2013 y 3/10/2014 de la Consejería de Empleo y Economía, ...

En Ciudad Real, a 29 de Abril de 2016, siendo las diez horas, se reúne la Comisión Mixta ...

Ya se puede consultar la lista definitiva de personal admitidos para el Taller de Empleo 2016 en Luciana "Actividades ..." en el propio Ayuntamiento o bien solicitándola por correo electrónico a través del siguiente enlace.

Acta de la selección definitiva de los Alumnos para el Taller de Empleo 2016 en Luciana "Actividades Auxiliares de conservación y mejora de Montes" ...

Acta de la reunión de la comisión mixta al objeto de la selección de los alumnos del taller de empleo ... de Luciana, según establece la 15 de Noviembre de 2012, ... modificada por las ordenes de 12/11/2013 y 3/10/2014 de la Consejería de Empleo y Economía, ...

En Ciudad Real, a 29 de Abril de 2016, siendo las once horas, se reúne la Comisión Mixta ...

Ya se puede consultar la lista definitiva de alumnos admitidos para el Taller de Empleo 2016 en Luciana "Actividades ..." en el propio Ayuntamiento o bien solicitándola por correo electrónico a través del siguiente enlace.

lunes, 25 de abril de 2016

Lista definitiva y selección provisional de personal para el Taller de Empleo ...

Lista definitiva y selección provisional de personal para el Taller de Empleo 2016 en Luciana "Actividades Auxiliares de conservación y mejora de Montes".

Ya se puede consultar la lista provisional de personal admitidos y excluidos para el Taller de Empleo 2016 de Luciana "Actividades Auxiliares de conservación y mejora de Montes" en el propio Ayuntamiento o bien solicitándola por correo electrónico a través del siguiente enlace.

viernes, 22 de abril de 2016

Lista definitiva y selección provisional alumnos para el Taller de Empleo ...

Lista definitiva y selección provisional alumnos para el Taller de Empleo 2016 en Luciana "Actividades Auxiliares de conservación y mejora de Montes"

Ya se puede consultar la lista provisional de alumnos admitidos y excluidos para el Taller de Empleo 2016 de Luciana "Actividades Auxiliares de conservación y mejora de Montes" en el propio Ayuntamiento o bien solicitándola por correo electrónico a través del siguiente enlace.

miércoles, 20 de abril de 2016

Función de Teatro ...

El próximo 23 de Abril podremos disfrutar de una función de teatro en Luciana.

oretania teatro presenta "el si de las niñas"En el Salón de Usos Multiples organizado por la Universidad Popular de Luciana a través del programa de Actividades Culturales de la Excelentísima Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Luciana tendremos la oportunidad de disfrutar de una función de Teatro.

La Compañía "Oretania Teatro" presenta "El sí de las niñas" de Leandro Fernández de Moratín, dirigida por José Vicente Moya. 

Será el próximo 23 de Abril a las 20:00 horas en el Salón de Usos Multiples.

Os esperamos !!


lunes, 18 de abril de 2016

Reunión en el Palacio de la Diputación.

El Alcalde de Luciana, Dionisio Vicente González acompañado por la Teniente de Alcalde Aurora Lizcano García han mantenido una reunión con el Presidente de la Diputación D. José Manuel Caballero en la que han expuesto las necesidades mas acuciantes que presenta nuestro Municipio.

En esta reunión le han pedido la colaboración de la Institución Provincial para poder materializar diferente proyectos, ...

puedes seguir el enlace a la noticia publicada por la Diputación aquí

Reunión en la Diputación

lunes, 11 de abril de 2016