miércoles, 17 de mayo de 2017

Acta lista definitiva admitidos y excluidos y selección provisional personal del taller de empleo

Acta de la reunión de la comisión mixta al objeto de elaborar la lista definitiva de admitidos y excluidos de las solicitudes presentadas y selección provisional del personal directivo/administrativo, formador y profesor de compensatoria del taller de empleo "Operaciones Básicas de revestimientos ligeros y técnicos en construcción" por la entidad promotora Ayuntamiento de Luciana, según establece la orden de 15 de noviembre de 2012, de la Consejería de Empleo y Economía, por las que se regulan los programas de formación en alternancia con el empleo y se establecen las Bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a dichos programas, y su modificación por la orden de 25/11/2015 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

En Ciudad Real, a 8 de mayo de 2017, siendo las 9:00 horas la Comisión Mixta bajo la Presidencia de D. Joaquín Avilés Morales y D. Gabino Rosales Rodríguez que actuará como secretario, según establece la orden de 15 de noviembre de 2012, y en las bases aprobadas en esa misma fecha que han de regir en el proceso de selección del personal directivo/administrativo, formador y profesor de compensatoria del citado proyecto de Taller de Empleo.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones al listado de admitidos y excluidos, se eleva a definitiva el Acta del 18 de abril de 2017, y se procede a la baremación provisional de los aspirantes admitidos al proceso de selección de conformidad con los criterios de baremación establecidos en las Bases del procedimiento y de acuerdo con lo dispuesto en la orden de 15 de noviembre de 2012.

Se puede consultar el documento completo a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario