martes, 31 de julio de 2018

Concurso de Instagram en la Semana Cultural de Luciana 2018

Bajo el lema-hastag #semanaculturaldeluciana2018 y dentro de las actividades de la Semana Cultural 2018 la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Luciana organiza el I Concurso de Fotografía de Instagram cuya finalidad es realizar un concurso on-line para el fomento de nuestro pueblo entre los aficionados a la fotografía a través de la red social móvil Instagram. Concurso en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en las bases del concurso y que puedes consultar (bases completas) en el siguiente enlace.

rueda de noria

Resumen de las bases:

  • 1.En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram dentro del territorio local que realicen fotografías referentes al título #semanaculturaldeluciana2018 diferentes paisajes y entornos de Luciana. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas.
  • 3. Además, para que una fotografía entre en la promoción el participante debe seguir desde su Instagram la cuenta de la Universidad Popular de Luciana. Las fotografías cuyo autor no siga a esta cuenta no serán valoradas.
  • 7. El concurso es válido para todas las fotografías etiquetadas y subidas entre las 00:00 del 30 de julio de 2018 y el 2 de agosto de 2018 a las 23:59, ambos inclusive, a Instagram con la etiqueta y/o hashtag #semanaculturaldeluciana2018.
Puedes consultar las bases completas en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario