miércoles, 11 de marzo de 2020

Desde la celebración de la 4a edición de la Trail Series se han desarrollado mas eventos en Luciana ...

Desde la celebración (con un gran éxito de participación) de la IV edición de la Trail Series en Luciana se han desarrollado algunos eventos y desde este blog queremos hacer un recopilatorio de los mismos y compartirlo con vosotros.

Con motivo de la celebración de las fiestas de "la Octava" tuvo lugar el III encuentro provincial de encajeras organizado por el grupo de encajeras de Luciana y con la colaboración del Ayuntamiento de Luciana, la Universidad Popular de Luciana, la Diputación así como un buen número de patrocinadores que facilitaron el desarrollo de este encuentro que tiene vocación de continuidad.

Cartel anunciador del III encuentro provincial de encajeras en Luciana
Halloween se ha convertido en una fiesta que hemos adoptado sin mayores inconvenientes y en Luciana también se realizó una fiesta de disfraces para los mas pequeños con la colaboración de ACAI y el evento resultó un éxito.

los participantes en un momento de la fiesta
El 1 de diciembre de 2019 se celebró una Cata de Vinos con la inestimable ayuda y colaboración de Belén García, Sumiller, Jefa de Sala y Co-propietaria del Restaurante Mesón Octavio en Ciudad Real que nos deleitó con una cata de unos vinos y un vermut de su propia elaboración y a la que agradecemos su esfuerzo y el de su familia para realizar este evento en Luciana. Gracias Belén !!!

un momento de la cata
un detalle del vermut y los vinos de la cata

Dentro del plan de obras y caminos de la Excelentísima Diputación de Ciudad Real se pudieron acometer el arreglo de varios caminos así como el asfaltado de la Calle Mingonietos.

Calle Mingonietos

Camino de las peñuelas
el 9 de Diciembre de 2019 y enmarcado dentro del Plan Mayor de Seguridad la Guardia Civil ofreció una charla informativa dirigida a la prevención de los delitos dirigidos principalmente contra la población de mayor edad que resulta mas vulnerable a los delincuentes. Gracias a los oficiales y a los agentes de la Comandancia de Piedrabuena que dieron esta charla informativa.

imagen de grupo de los asistentes a la charla junto con los agentes que impartieron la charla informativa
Durante las fiestas de Navidad se programaron distintos actos y eventos como por ejemplo la tradicional función de teatro de los alumnos del C.E.I.P Isabel la Católica que deleitaron a los familiares y amigos. Así como una función de teatro "Romeo y Julieta" representada a cargo de la compañía de teatro "Teatro Calderón" de Moral de Calatrava o el concierto de Navidad a cargo de la Coral Polifónica de Piedrabuena entre otras actividades. A los protagonistas así como a los participantes a todos ... Gracias por su participación.

teatro infantil navideño a cargo de los alumnos del CEIP Isabel la Católica

un momento de la representación de la función "Romeo y Julieta"

El elenco de la compañía de Teatro Calderón. Gracias.

un momento del concierto ofrecido por la Coral Polifónica de Piedrabuena. Gracias.
El 26 de enero se celebraba en Luciana el I foro de Caza y Montes de Luciana organizado por el Ayuntamiento de Luciana.

Cartel del evento

un momento de la conferencia

Las fiestas de Candelaria sirvieron de escaparate de nuestros rincones favoritos.

fotocol

Glorieta

parque calle Cecilia Mateo

parque calle Morillas del Chiquero

parque N 430

Plaza Consistorial





No hay comentarios:

Publicar un comentario